Teresa Mateo Martín, nueva concejala del Ayuntamiento de Segorbe

ff

Teresa Mateo
Teresa Mateo

En un pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Segorbe, Dª Teresa Mateo Martín ha tomado posesión como concejala de dicho ayuntamiento, en un pleno en el que estaba arropada por el concejal dimitido Pedro Gómez Sender y otros miembros de su agrupación política.

En su toma de posesión, tanto el alcalde de Segorbe como los portavoces de todos los partidos con representación municipal, han felicitado a Teresa por su cargo, y han deseado una legislatura fructífera. El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, le hizo entrega a la nueva concejala de la medalla de la ciudad que la acredita como concejala, así como la insignia de plata de la ciudad, que reciben habitualmente todos los concejales.

Teresa Mateo
Teresa Mateo

En ese mismo pleno extraordinario, se aprobó una modificación de créditos por un importe de 5100€, destinada a sufragar la compra de un columpio infantil que sustituirá al que existía con anterioridad, y que su deterioro lo había convertido en una instalación peligrosa para los niños que asisten al Colegio de Infantil de Segorbe Pintor Camarón.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*