SSMM los Reyes Magos visitarán Segorbe

Un año más SSMM los Reyes Magos visitan Segorbe y desde el Ayuntamiento se ha organizado una Cabalgata para que el 5 de enero pequeños y mayores disfruten de la mágica noche de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de personajes de Disney, los coloridos elfos y duendes y los zancudos que no se pierden ni una cita en Segorbe.

Como otros años, son muchos los voluntarios que llenan de animación la Cabalgata: las distintas fuerzas de protección y seguridad de la localidad con sus vehículos, los falleros de la Falla Plaza del Almudín y la Banda de la Sociedad Musical de Segorbe, entre otros.

El Rey Gaspar no faltará a la cita

Se mantiene el recorrido del último año por resultar el más idóneo para los participantes en la Cabalgata y el numeroso público que se agolpa en el mismo: salida desde la Avda. Fray Luís Amigó, Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, Avda. Valencia, Plaza de la Cueva Santa, C/ Colón, C/Santo Domingo, C/ Aladreros para terminar en la Plaza del Agua Limpia. La Cabalgata dará comienzo a las 19:00 horas y al finalizar en la Plaza del Agua Limpia se realizará un espectáculo piromusical acompañado por música de cine y la tradicional entrega de regalos en la puerta del Ayuntamiento.

Por otro lado, recordar que parte el Belén viviente este año se representará en las escaleras que dan acceso a la Catedral-Basílica dando protagonismo al casco antiguo de nuestra ciudad.

____________________

*El día 5 el Ayuntamiento permanecerá abierto de 16:00 a 18:00 horas para recoger todas las peticiones que quieran hacerse a SSMM los Reyes Magos.

Dile al mundo que esto te gusta: