Solucionada la avería en el transformador de la calle Santo Domingo

ff

Los técnicos trabajaron ininterrumpidamente hasta restablecer el servicio.

Técnicos de Iberdrola finalizaron ayer, sobre las doce de la noche, la reparación del transformador de la calle Santo Domingo. Durante la mañana de hoy se está ya arreglando la fibra para que los domicilios afectados puedan volver a tener Internet; y se están cambiando unos cables del alumbrado público que resultaron dañados con el incendio.

Desde i-DE, Grupo Iberdrola, comunican que “los clientes pueden dirigir las reclamaciones a i-DE ante incidencias en el suministro eléctrico bien a través de la Comercializadora del cliente o bien directamente a i-DE. El detalle de los canales de atención de i-DE pueden consultarse en su web www.i-de.es (Gestiones online / Reclamaciones. Vínculo: https://wwwi.i-de.es/accesos-gestiones-online/reclamaciones). En caso de optar por realizar la reclamación directamente a i-DE, se recomienda el uso del formulario online disponible en dicho enlace, seleccionando la opción de Contrato existente y motivo Falta de suministro y avería«.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*