Servicios Sociales amplía su horario y los servicios que presta durante el confinamiento

Servicio de recogida de medicamentos del Ayuntamiento de Segorbe a través de Servicios Sociales.

El teléfono de Servicios Sociales (964 13 21 49) también estará operativo los fines de semana -sólo para emergencias-. Además se amplía el servicio de recogida de medicamentos a las farmacias de los hospitales y se facilitarán las tareas de los niños que no puedan acceder a Internet para poder seguir el ritmo de las clases.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha decidido ampliar el servicio telefónico que se presta a los segorbinos y durante el fin de semana también se atenderán emergencias.
Otra de las novedades es el servicio de recogida de medicamentos en las farmacias de los hospitales para las personas mayores o enfermos que así lo requieran. Una medida que se suma a la recogida que ya realizaban en las farmacias de Segorbe y que ahora se ha ampliado.

Servicio de recogida de medicamentos del Ayuntamiento de Segorbe a través de Servicios Sociales.

Así mismo, las familias con niños en edad escolar que no tengan acceso a Internet, se les llevará fotocopias de las tareas que están enviando desde los colegios. Desde el departamento de Servicios Sociales se está en contacto con los colegios para poder así entregar a estas familias las fichas y tareas que correspondan a su curso.
Recordamos que desde Servicios Sociales se están realizando las siguientes actuaciones:
– Recogida de medicamentos en farmacias de Segorbe y de hospitales
– Menús para niños y personas en situación de vulnerabilidad
– Compra y reparto de comida para mayores, en Segorbe y pedanías. En Peñalba hay una persona a disposición de la pedanía.
– Se continúa garantizando las PEIs (Prestaciones Económicas Individualizadas) para cubrir las necesidades básicas de las familias.
Desde Servicios Sociales se trabaja permanentemente para poder atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

Dile al mundo que esto te gusta: