Segunda Entrada de Toros y Caballos de Segorbe sin incidentes

Segunda Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Foto I. Ferrera (4)

La segunda Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2019 ha tenido una duración de 1 minuto y 8 segundos y ha transcurrido con total normalidad salvo dos varetazos al caballo Capitán, de Fernando Zarzoso, y a la yegua Canela, de Esther P. Chiva.

La Segunda Entrada de Toros y Caballos ha transcurrido con total normalidad. Con una duración de un minuto y ocho segundos, catorce caballistas han acompañado a los seis toros y el manso en su recorrido por la calle Colón, de Segorbe.

En el momento de la recogida, en la zona de los Mesones, uno de los toros ha embestido primero a Capitán, caballo de Fernando Zarzoso, y después a Canela, la yegua de Esther P. Chiva. Los animales se encuentran en perfecto estado y podrán participar con normalidad en el resto de Entradas.

Una vez la Entrada ha cogido velocidad, los catorce caballistas han controlado, con gran maestría, una manada que ha bajado muy estirada en la Calle Colón y que ha llegado a la plaza de la Cueva Santa sin problemas.

Dos mujeres han salido hoy en la Entrada de Toros y Caballos. Una veterana que ya cumple diez años como caballista, Esther P. Chiva, con su yegua Canela; y la incorporación más reciente al grupo, Nerea Alandí, con su caballo Hospitalario. Además, hoy también ha sido el día de debut de Dani Palomar, con su caballo Greco.

El listado total de caballistas es el siguiente:

CUADRANTE DIARIO Martes

Dile al mundo que esto te gusta: