Segorbe ya tiene Comisión de Fiestas

Comisión de Fiestas de Segorbe

En tan sólo 10 días la concejala de Fiestas, Estefanía Sales se ha puesto a trabajar junto a sus dos compañeros de Equipo de Gobierno, Pepe Muñoz y Nacho Cantó y un grupo de jóvenes segorbinos, amantes de Segorbe y sus Fiestas que serán los encargados de programar los actos festivos de las próximas Fiestas Patronales a celebrar del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Comisión de Fiestas de Segorbe

Por lo tanto, la nueva Comisión de Fiestas la componen 14 jóvenes: Fernando Borrás, Cristina Pórtoles, Mayte Giménez, Andrea Brunchú. Victoria Giménez, Inma Tenas, Ricardo Pascual, Ángel Palomar, Dani Palomar, Manuel Hernando, Andrés Tenas, Raquel Flor, Nacho Cantó y Jorge Bonillo.

De la Presidencia de la Comisión se ocupará la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, El Vicepresidente es Ricardo Pascual y de las funciones de Secretario, se encargará Ángel Palomar. Los Delegados de la Corte Mayor son: Ricardo Pascual y Cristina Pórtoles y de la Corte Infantil: Ángel Palomar y Raquel Flor.

Estefanía Sales, agradece la disposición de los miembros de la nueva comisión, y valora muy positiva las reuniones que han mantenido, “es muy gratificante contar con un grupo jóvenes tan comprometido e ilusionado con Segorbe. Se percibe el amor que tienen por sus ciudad y sus tradiciones festivas y, estoy segura que estaremos a la altura que las fiestas merecen. No debemos olvidar que tienen los máximos galardones, Fiestas de Interés Turístico Nacional, las fiestas patronales y Fiestas de Interés Turístico Internacional, así como Bien de Interés Cultural Inmaterial, La Entrada de Toros y Caballos (…) el objetivo de la Comisión de Fiestas, es trabajar y conseguir unas fiestas dignas, como se merece Segorbe, sus vecinos y visitantes”.

Dile al mundo que esto te gusta: