Segorbe sube a seis casos positivos

ff

Datos COVID-19 en Segorbe, de fecha del 4 de abril.

Los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, de fecha 4 de abril, contabilizan seis casos positivos en Segorbe, detectados por pruebas PCR en estos últimos quince días.

Segorbe ha incrementado a seis los casos de COVID-19, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad. El número de fallecidos continúa en 26 y el total de positivos en Segorbe, desde el inicio de la pandemia, asciende a 700 casos, siendo la incidencia acumulada de 66.83 por cada 100.000 habitantes.

“Estos datos reflejan los casos de personas contagiadas durante el puente del 19 de marzo. Hemos de ser conscientes y responsables. Si lo somos, podremos reunirnos con nuestras familias y amigos y recuperar la normalidad. Por ello es imprescindible cumplir estrictamente las medidas marcadas por las autoridades sanitarias”, señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Recordamos las medidas vigentes hasta el 12 de abril que incluyen la apertura de las terrazas de hostelería y restauración hasta las 18 horas, con un máximo de 4 personas por mesa y con el 100% de aforo y el 30% en interior; los comercios abiertos hasta las 20 horas y los encuentros en espacios privados limitados al mismo núcleo de convivencia. Se mantiene la prohibición de fumar en la calle y la obligatoriedad de la mascarilla, el uso del gel hidroalcohólico y el toque de queda de 22 a 6 horas.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*