Segorbe será sede de las Selecciones Sub18 de España y Rusia

Gran noticia la que se ha confirmado en las últimas fechas, y es que el CDFS Segorbe va a ser el anfitrión en uno de los grandes eventos que, a nivel deportivo, ha acogido Segorbe desde hace muchos años. Y es que, en los próximo días, nuestra ciudad va a acoger a las Selecciones Nacionales Sub18 de fútbol sala de España y Rusia, en un stage de preparación que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo y que contará con Segorbe como epicentro.

Selección Nacional de Fútbol Sala - Segorbe

Durante esos cuatro días, los combinados nacionales juveniles de España y de Rusia estarán alojados en el municipio de Segorbe, donde realizarán varias sesiones de entrenamiento y jugarán el primero de los dos partidos internacionales que hay programados. Será el martes 22 de mayo, a las 20.15 horas, en el Pabellón Municipal de la capital del Alto Palancia, y un día más tarde, el miércoles 23, y a la misma hora, se celebrará el segundo partido en otra localidad castellonense, Benicàssim.

Para el presidente del club, Nacho Cantó “se trata de un evento de primer nivel para nuestro club, y que va a ponernos en el mapa nacional del fútbol sala. Va a suponer un esfuerzo humano y económico importante, pero el apoyo de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Segorbe, han facilitado mucho las cosas”.

Los jugadores y técnicos del CDFS Segorbe van a tener una excelente oportunidad para ver de cerca a las promesas más incipientes del fútbol sala español y de conocer en primera persona el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Española, además es seguro que la afición amarilla se vuelca en el evento y que el Pabellón Municipal de Segorbe presentará un sensacional aspecto para ver el primer encuentro entre España y Rusia.
Desde el CDFS Segorbe quieren además “agradecer el apoyo de la FFCV por la confianza depositada en nosotros, estamos seguros que la RFEF se llevará un grato recuerdo del club y de nuestra ciudad y que los integrantes de las Selecciones de España y Rusia contarán con las mayores comodidades posibles. En definitiva, una noticia impensable hace muy pocos años y que confirma la apuesta total del CDFS Segorbe por seguir creciendo”.

Dile al mundo que esto te gusta: