Segorbe impulsa la “Ruta del Tardeo”

Tourist Info Segorbe. Oficina de Turismo.

Segorbe se encuentra inmersa en la organización de su I Ruta del Tardeo, que renovará la anterior Ruta de la Tapa, para potenciar el sector de la restauración a nivel local y turístico. Esta acción de promoción de la gastronomía local se realizará durante el mes de junio y pretende crear tres itinerarios por sectores del municipio, en tres fines de semana diferentes. Cada sábado por la tarde, el Ayuntamiento complementará la Ruta con música en vivo para animar la zona donde se realice el tardeo.

Tourist Info Segorbe. Oficina de Turismo.

Los establecimientos participantes servirán las dos tapas que decidan presentar a esta Ruta, el fin de semana que corresponda a su sector, en horario de 17 a 20h, y con un precio para la clientela de 2€, bebida aparte. Acompañando a los platos de los negocios segorbinos, se ofrecerá también “medio gin-tonic”, con el precio de 2’5 €, y cada establecimiento sorprenderá al público con su presentación.

Todo aquel bar o restaurante que desee formar parte de esta nueva iniciativa, deberá ponerse en contacto con la Oficina de Turismo antes del 2 de abril (en el telf. 964713254 o turismo@segorbe.es), para llevar a cabo la organización del evento. El Alcalde, Rafael Magdalena, anima los negocios segorbinos a participar en la Ruta del Tardeo: “El turismo debe adaptarse a las nuevas demandas. Comenzamos un nuevo ciclo acorde con las tendencias en la restauración a nivel turístico, y espero una alta participación para que todos los sectores en los que se divide esta ruta puedan dinamizarse y beneficiarse de esta iniciativa”.

La Ruta del Tardeo es una nueva iniciativa organizada por la Concejalía de Turismo, contando con las propuestas y opinión del sector de la restauración. Dado que en los últimos años la participación en la Ruta de la Tapa había bajado, se ha decidido modificarla para darle un nuevo impulso.

Dile al mundo que esto te gusta: