Segorbe reduce el número de positivos de 76 a 49 casos

Cifras de la página web de Conselleria de Sanidad.

Según los datos de la Conselleria de Sanidad, en Segorbe hay actualmente 49 positivos, detectados por prueba PCR. El número de fallecidos ha aumentado en 2 personas.

Desde que se comunicaron los 76 casos de la semana pasada, la cifra se ha reducido esta semana a 49 positivos. Un avance positivo que se ve empañado con el incremento en 2 personas de los fallecidos en el municipio desde el inicio de la pandemia, que ya suman 11.

Cifras de la página web de Conselleria de Sanidad.

“Ahora más que nunca es necesario no bajar la guardia. No nos podemos confiar. Si ahora nos cuidamos y velamos por los nuestros, ya tendremos tiempo para celebrar, abrazar y besar. Seamos conscientes de que está en nuestra mano frenar el avance de la enfermedad”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe. También envía un mensaje para los más jóvenes: “Sé que estáis en un momento de vuestra vida en el que los amigos son muy importantes. Pero pensad en vuestros abuelos, padres, y familia en general. Más vale controlar ahora, restringir las salidas y cumplir las normas sanitarias para evitar males mayores. Sois una generación valiente y decidida. Apostad por vuestras familias y por un futuro seguro”.

Recordamos la obligación del uso de mascarillas, del gel hidroalcohólico y de mantener la distancia social así como evitar las aglomeraciones. También compartimos los enlaces para descargarse la aplicación Radar Covid. Cuantas más personas la utilicemos, antes podremos romper la cadena de contagios.

Dispositivos iOS: http://apple.co/3bZvdxK
Dispositivos Android: http://bit.ly/32typyT
Más información en: https://radarcovid.gob.es

Dile al mundo que esto te gusta: