Segorbe recibe dos subvenciones de turismo

Tourist Info Segorbe. Oficina de Turismo.

El Ayuntamiento de Segorbe solicitó dos subvenciones a la Diputación de Castellón, en materia turística, que esta semana se han resuelto con favorables resultados.

Tourist Info Segorbe. Oficina de Turismo.

En primer lugar, la institución provincial ha concedido una ayuda de alrededor de 5.800€ para la contratación de personal de información turística. Este importe se corresponde con el 75% del coste del servicio, por lo que el 25% restante lo asumirá el Ayuntamiento de Segorbe. La contratación se hará a través de la bolsa de trabajo creada en el departamento de turismo tras el último proceso de selección, y la persona beneficiaria trabajará durante cuatro meses a jornada completa en la Oficina de Turismo de Segorbe, en atención al público y reforzando a la plantilla en los meses de mayor afluencia turística.

En cuanto a la segunda subvención, dedicada a Fiestas Declaradas de Interés Turístico, Segorbe la solicitó para la Entrada de Toros y Caballos. El municipio ha obtenido la máxima y mayor puntuación de entre los 19 municipios que han solicitado la ayuda y ha obtenido la cantidad aproximada de 12.300€.

Para obtener tan alta puntuación, Segorbe ha destacado por la calidad en la organización, diseño e interés turístico de la actividad, por la antigüedad en la declaración de fiesta de interés turístico, por ser un municipio turístico de la Comunitat Valenciana, y por contar con la condición de fiesta de interés internacional.

El dinero se destinará a la creación de material diverso de promoción de la fiesta, como folletos informativos y otros medios.

Dile al mundo que esto te gusta:

2 Comentarios

  1. Con estas contrataciones que decís espero que la oficina de turismo no cierren los domingos y festivos. Y lo de los folletos informativos estaría bien que los tuvieran los comercios próximos a los puntos de interés.

    • La Oficina de Turismo abre domingos y festivos, desde hace muchos años. En cuanto a los folletos, si algún comercio desea tenerlos, estaremos encantados de proporcionárselos.

      Un saludo.

Comentarios cerrados.