Segorbe reabrirá el mercado del Jueves, el próximo 7 de mayo

Mercado del jueves de Segorbe
Mercado del jueves de Segorbe

Desde la publicación de la Resolución de Conselleria de Sanidad, la Concejalía de Mercados y Ferias, técnicos y responsables han estudiado cómo abrir el mercado de forma segura. Se instalarán sólo puestos de alimentación en la plaza de la Cueva Santa permaneciendo cerrado el acceso a los vehículos desde el cruce la calle Valencia con la calle Colón. Tendrá un aforo limitado con control de acceso y un horario más reducido.

El próximo jueves, el mercado de Segorbe volverá a instalarse cumpliendo las nuevas normativas debidas al COVID-19. Tras haberlo consensuado con los responsables de los puestos de alimentación se ha decidido reabrir el mercado el día 7 de mayo, de 9 a 13 horas, con un control de acceso y un aforo limitado. Los accesos se realizarán por la calle Colón intersección con calle Camarón, plaza Cueva Santa intersección con calle Calvo Lucía y con plaza de San Pedro.

Cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno, en los puntos de acceso habrá gel hidroalcohólico de uso obligado y se recomienda a los asistentes al mercado que vayan provistos de mascarilla y guantes. Efectivos de la Policía Local controlarán el cumplimiento de las distancias de seguridad, que cada puesto tendrá marcadas: 2 metros de distancia entre el puesto de venta y el cliente y 1 metro entre un cliente y otro para las personas en espera.

Mercado del jueves de Segorbe
Mercado del jueves de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: