Segorbe prevé un fin de semana variado con procesiones, deporte y cultura

Este fin de semana finalizan las celebraciones carnavalescas y se harán actos solidarios, procesiones, entregas de trofeos y presentación de un libro en la capital del Alto Palancia.

El viernes 28, el IES Cueva Santa celebra el Carnaval con un pasacalle por Segorbe que saldrá desde el mismo instituto a las 11 horas. A las 20 horas, se realizará una cena solidaria en la Capilla Iglesia de San Joaquín y Santa Ana con entrega de alimentos no perecederos con destino al Centro Socio-Educativo Luis Amigó, organizada por la loable Cofradía de la Santísima Trinidad.

A las 22 horas, está prevista la Procesión del Silencio, organizada por la loable Cofradía de la Santísima Trinidad. Este acto comenzará en la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana recorriendo el casco antiguo, con un itinerario similar al realizado en el siglo XVII, finalizando en la misma iglesia. Pasará por las siguientes calles: Purísima, Almas, Pastores, plaza del Ángel, Argén, Colón, San Antonio, Palacio, Transagrario, Silleros, Pastora y Merced.

El sábado 29, las Escuelas de Ciclismo de la Provincia convocan el VI Trofeo de Escuelas BTT “Mas Quemao” en la Ciudad Deportiva Sisterre a las 16 horas.

A las 19:30 horas, el Teatro Serrano acogerá la presentación del libro “Arte en sus manos” de Manolo Rodríguez. Entre todos los asistentes se sorteará una obra del escultor.

Dile al mundo que esto te gusta: