Segorbe, presente en el Street Marketing de Valencia

La Tourist Info Segorbe ha ampliado hoy y mañana su “oficina” al centro de Valencia, para divulgar los atractivos naturales, tradicionales, gastronómicos e históricos de la localidad entre el público de la capital valenciana. Con la participación en un stand informativo de la provincia de Castellón, en la calle Xàtiva, Segorbe espera llamar la atención de visitantes de toda la Comunitat Valenciana.

Una profesional de la Oficina de Turismo de Segorbe entrega información sobre la ciudad
Una profesional de la Oficina de Turismo de Segorbe entrega información sobre la ciudad

El Alcalde, Rafael Magdalena, explica que esta acción de Street Marketing es una de las que más repercusión turística tiene de forma inmediata: “Hay muchas personas que conocen Segorbe en el stand de Valencia y nos visitan directamente el fin de semana siguiente. Por ello, decidimos apostar por esta feria de turismo a pie de calle, en la que la ciudad está presente desde 2014”.

Valencia y su área metropolitana son el principal foco emisor de turismo a Segorbe, por lo que esta es una oportunidad única para ofrecer de primera mano la información sobre nuestros eventos culturales, tradicionales y gastronómicos a un público interesado en hacer una escapada y visitar el municipio.

Por otro lado, estando muy próxima la temporada estival, Segorbe se posiciona como un destino turístico vacacional, por sus encantos naturales y la apertura de las piscinas de verano (piscina de Cárrica y el Complejo Acuático Segóbriga Park) el 8 de junio.

El evento cuenta con una gran pantalla, en la que se proyectan imágenes de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, junto a fotografías y vídeos de otras localidades.

Dile al mundo que esto te gusta: