Segorbe presenta un sábado carnavalesco con actividades de ocio para todas las edades

El sábado 22 de febrero en Segorbe se repartirá chocolate, se hará una concentración de disfraces, un gran desfile, una cena de sobaquillo, un festival de murgas y una discomóvil.

Con estos actos se pretende volver a recuperar el ambiente festivo que envolvía al carnaval en Segorbe hace más de dos décadas, para que familia y amigos puedan seguir disfrutando de esta divertida festividad.

El día comenzará con animación carnavalera para los más pequeños, donde el único requisito es acudir disfrazado a la plaza del Alto Palancia a las 18.30 horas. Tras esta reunión de disfraces, a las 19.30 horas, se repartirá chocolate a los asistentes.

A las 20 horas, en la plaza del Agua Limpia, está convocada la concentración de disfraces para todas las edades. Acto seguido, a las 20.15 horas, se realizará el gran desfile de Carnaval a ritmo de Batukada que recorrerá la plaza del Agua Limpia, las calles Marcelino Blasco, Castellón y Gómez Máñez.

Tras esta frenética tardes, a las 21 horas, se hará una cena de sobaquillo en la pista multiusos, donde la Concejalía de Fiestas ofrecerá el picoteo. A las 23 horas, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, tendrá lugar el Festival de Murgas-Carnaval 2020, organizado por la Asociación Cultural LA LIENSA. Para finalizar el día, la pista multiusos acogerá una discomóvil de disfraces a las 00.30 horas.

Dile al mundo que esto te gusta: