Segorbe presenta su oferta turística en Navarra

Segorbe está presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Navartur, que este año cumple su duodécima edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde 2009, el Ayuntamiento de Segorbe aprovecha este escaparate turístico para promocionar los atractivos de la ciudad, con muy buenos resultados. La Feria acoge a un número de visitantes que podría alcanzar los 33.000, y Segorbe presenta una potente oferta de turismo familiar, natural, deportivo, cultural y gastronómico.

Sin duda, el aliciente que mayor interés despierta en esta feria es la Entrada de Toros y Caballos. El público de Navarra y, en particular de Pamplona, es de gran afición a los encierros taurinos por lo que, por semejanza, Segorbe tiene un gran poder de atracción con este segmento de la población.

Al mismo tiempo, el turista navarro que busca la costa mediterránea, tiene paso obligado por la población de Segorbe, por lo que mostrar los atractivos y opciones de visita a la ciudad, hace que se planteen una parada en ruta o incluso una visita de día durante sus vacaciones en la costa, dada la proximidad y buenas comunicaciones por la autovía A23.

El Alcalde, Rafael Magdalena, insiste en que “desde la Concejalía de Turismo de Segorbe seguiremos promocionando los puntos clave, como siempre ha sido la Entrada de Toros y Caballos, y sumando valor con otras alternativas como el turismo deportivo y familiar, áreas en las que estamos trabajando actualmente”.

Dile al mundo que esto te gusta: