Segorbe presenta el XIV Torneo Fiesta del Fútbol Regional de la Comunidad Valenciana

Torneo Fiesta

El Club Deportivo Segorbe y el Comité Organizador del XIV Torneo Fiesta del Fútbol Regional de la Comunidad Valenciana presentaron este jueves las semifinales de la edición de 2015 que se celebrarán el próximo sábado 26 de diciembre en la Ciudad Deportiva El Sisterre, en la capital del Alto Palancia. El acto se celebró en el Ayuntamiento de Segorbe y contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Rafael Magdalena junto al concejal de Deportes, Pedro Gómez, así como con los cuatro seleccionadores de las cuatro selecciones de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. 

Presentación del Torneo Fiesta en el Ayuntamiento
Presentación del Torneo Fiesta en el Ayuntamiento 
El sorteo de las semis deparó los emparejamientos entre el Grupo I y el Grupo III (sábado a las 16:00) y el Grupo II contra el Grupo IV (sábado a las 18:00). La gran final será el domingo 27 y contará con el homenaje a Fernando Roig y al Villarreal CF por su aportación al fútbol comarca.
1ª Semifinal, Sábado 26 16.00 h: Grupo I – Grupo III
2ª Semifinal, Sábado 26 18.00 h: Grupo IV – Grupo II
3er y 4º Puesto, Domingo 27, 10.30 h 
Final, Domingo 27, 12.00h: Ganador 1ª Semifinal – Ganador 2ª Semifinal 
Los seleccionadores son Juanjo Edo, Alvaro Ortí, Juan C. Signes y Paco Guillén. En el acto también estuvo presente David Linde, presidente del CD Segorbe y club anfitrión del XIV Torneo Fiesta, así como Eduardo Granell, presidente del Comité Organizador.
Torneo Fiesta
Presentación del Torneo Fiesta en el Ayuntamiento
Información complementaria
El XIV Torneo Fiesta reúne a cuatro equipos formados por jugadores seleccionados de los cuatro grupos de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Se disputará el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre en Segorbe, sede para esta edición de 2015. Un torneo cuadrangular cuya primera jornada de clasificación se disputará el sábado y las finales en la mañana del domingo.
Además, Segorbe ha recuperado el formato de dos días de este prestigioso torneo, por lo que esta edición se prevé aún más intensa y apasionante para reunir a los grandes jugadores del fútbol regional valenciano y a un gran número de aficionados.
El Club Deportivo Segorbe y la organización del XIV Torneo Fiesta también han preparado una recogida de juguetes para entregarlos a los niños más desfavorecidos.
Torneo Fiesta
Presentación del Torneo Fiesta en el Ayuntamiento

Dile al mundo que esto te gusta: