Segorbe prepara un programa alternativo a las Fiestas Patronales

Reunión Fiestas Patronales de Segorbe 2020
Reunión Fiestas Patronales de Segorbe 2020

Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe, y Estefanía Sales, Concejala de Fiestas, celebraron ayer una reunión con la Comisión de Fiestas y las asociaciones implicadas que participan activamente en las semana de Fiestas Patronales segorbina.

Tras la entrada en la Fase 3, ayer se pudo celebrar la reunión con todas las entidades implicadas en las Fiestas Patronales de Segorbe en la sala polivalente del pabellón polideportivo. En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre los actos de fiestas y la viabilidad de su realización para confeccionar un programa alternativo.

Las entidades se han sumado a la iniciativa del Consistorio de estudiar posibles actos alternativos para dinamizar la economía y el turismo, ya que todos coincidieron en que lo importante es preservar la salud y el bienestar de las personas.

En este sentido, se ha invitado a las asociaciones colaboradoras a enviar sus propuestas a la Concejalía de Fiestas para estudiar la viabilidad de las mismas y así, conjuntamente, trabajar en la confección de un programa alternativo.

Las asociaciones que han asistido a la reunión han sido: Asociación Agrupación Lírico Segorbina, Asociación Amigos de las Campanas de Segorbe, Asociación Cultural Rock Alto Palancia, Asociación de Doncellas Segorbinas de Ntra. Sra. Cueva Santa, Asociación Filatélica Segorbe, Asociación Fotográfica de Segorbe, Asociación Gigantes y Cabezudos, Asociación Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza, Club Atletismo Saltamontes, Club Baloncesto Segorbe, Club Bonsái Segorbe, Club Deportivo Caza la Diana Segorbina, Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe, Club Deportivo Segorbe, Unión Ciclista “Alto Palancia”, Centro Aragonés de Segorbe y Alto Palancia, Cáritas Diocesana, CEAM Segorbe, Sociedad Musical de Segorbe, Comunidad de Regantes, Obispado de Segorbe-Castellón, Fundación Bancaja Segorbe, Peña el Desacato, Peña el Guitón y Peña La Pellorfa.

Reunión Fiestas Patronales de Segorbe 2020
Reunión Fiestas Patronales de Segorbe 2020

Dile al mundo que esto te gusta: