Segorbe oferta la posibilidad de realizar el curso de entrenador profesional de fútbol

Cartel del curso de Técnico Deportivo Grado Medio Fútbol en Segorbe

Si estás interesado en ser entrenador de fútbol, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe se ofrece la posibilidad de realizar el curso en nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, se da la posibilidad de realizar el curso de entrenador de fútbol en la localidad de Segorbe. Una formación de doble vía, ya que si se realizan el nivel 1 y 2, además de tener el título de entrenador de fútbol por la vía federativa también da acceso a tener el título del grado medio de actividades físicas.

Cartel del curso de Técnico Deportivo Grado Medio Fútbol en Segorbe

Los interesados en apuntarse a este curso pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes donde le informarán de todos los requisitos. A mediados de septiembre, tras las fiestas de Segorbe se realizarán las pruebas físicas de acceso al curso y comenzarán las clases presenciales.

“Poder realizar el curso de entrenador de fútbol en Segorbe es una oportunidad única. Es muy positivo que las clases se puedan impartir en nuestra ciudad ya que, normalmente, hay que desplazarse hasta Valencia. Es una iniciativa muy positiva para todos”, asegura Estefanía Sales, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: