Segorbe mejora el aislamiento del pabellón polideportivo

Obras en el pabellón polideportivo de Segorbe
Obras en el pabellón polideportivo de Segorbe

El pabellón polideportivo de Segorbe pronto contará con unas mejoradas condiciones térmicas, acústicas y estéticas, pues actualmente se están realizando las obras de restauración, saneamiento y mejora del aislamiento de su cubierta. El Ayuntamiento de Segorbe invertirá así alrededor de 265.500 euros en una de las instalaciones más utilizadas por los deportistas de la localidad.

Obras en el pabellón polideportivo de Segorbe
Obras en el pabellón polideportivo de Segorbe

Además de la rehabilitación del techado, se realizará una limpieza íntegra de la fachada del edificio y se mejorará la accesibilidad del mismo, con la colocación de una puerta doble de salida de emergencias. De este modo, una vez finalizadas todas las obras, el pabellón contará también con una nueva sala en el espacio de la antigua piscina, cuyas obras ya han finalizado.

Cabe destacar que los trabajos no interrumpirán la normal actividad del pabellón, donde se realizan clases a nivel municipal y entrenamientos de diferentes clubs deportivos. En este sentido, únicamente se ha impedido el aparcamiento en las inmediaciones del pabellón por motivos de seguridad.

La Concejala de Deportes, Tere Mateo, afirma que “estas obras eran una necesidad conocida por todas las personas usuarias de las instalaciones. Conseguiremos tener un pabellón menos frío en invierno, y menos caluroso en verano, algo que por simple que parezca mejora muchísimo las condiciones a nivel deportivo”.

Dile al mundo que esto te gusta: