Segorbe lleva la Entrada de Toros y Caballos a las XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar

Cartel XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar (Segovia)
Cartel XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar (Segovia)

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe estará presente en las XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar en voz del alcalde de la ciudad, Rafael Magdalena. El nombramiento del encierro de Cuéllar (Segovia) como Fiesta de Interés Turístico Internacional será la clave en la temática de la actual edición de las Jornadas.

Así pues, organizadas por la Peña Taurina “El Encierro” de Cuéllar, las jornadas tendrán lugar este viernes 16 de noviembre, y el próximo 23 de noviembre. El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, llevará la emoción y la tradición de las Entradas de Segorbe en forma de vídeos, proyecciones y muestras en papel, además de la intervención como ponente del propio Magdalena en la mesa redonda “De interés turístico internacional”, en la que también participarán, el conocido corredor de los encierros de Pamplona, Miguel Ángel Eguiluz, y el presidente de la peña organizadora de las Jornadas, Francisco Salamanca.

De esta manera, en el primer día de celebración de esta edición de las Jornadas de Cuéllar, que se celebran en el Palacio de Pedro I del municipio a las 20:45 h., asistirán los tres lugares de España cuya fiesta ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Mientras, en su segundo viernes, intervendrá del titular de ganadería Joaquín Moreno Silva, con la ponencia “Casta y Bravura”.

Cartel XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar (Segovia)
Cartel XXV Jornadas Taurinas de Cuéllar (Segovia)

Dile al mundo que esto te gusta: