Segorbe lleva sus atractivos turísticos a la Feria Internacional de Navarra

Información de Segorbe en la Feria Navartur
Información de Segorbe en la Feria Navartur

Con los mensajes “Hacemos realidad tus sueños” y “En Navartur 2018, te vas a comer el mundo”, el fin de semana del 23 al 25 de febrero se celebró la 13ª edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo de Navarra, donde Segorbe participó junto con el Patronato Provincial de Turismo de Castellón.

Información de Segorbe en la Feria Navartur
Información de Segorbe en la Feria Navartur

Segorbe contó con un espacio donde mostrar a un mercado potencial muy interesante, como es el mercado de Navarra y País Vasco, todas las posibilidades turísticas de la ciudad. Las responsables de la Oficina de Turismo de Segorbe estuvieron en el stand, ofreciendo información de todo tipo, tanto de la localidad como de la comarca.

La Entrada de Toros y Caballos siempre resulta muy atractiva para el público navarro, muy interesado en nuestra semana taurina. Además, Segorbe es un destino turístico perfecto para quienes vienen desde el norte a visitar Valencia, que aprovechan para hacer una excursión de un día o hacer noche en su trayecto hacia la costa.

Este año, como novedad, se celebró el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico + Workshop con TT.OO Internacionales especializados en Turismo Gastronómico, que congregó una gran cantidad de profesionales del sector atraídos por este Congreso, que suma oferta de calidad a la propia feria de turismo.

Dile al mundo que esto te gusta: