Segorbe, en la feria de turismo de San Sebastián

Segorbe atendió al público en el stand de la Comunitat Valenciana
Segorbe atendió al público en el stand de la Comunitat Valenciana

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo, Segorbe ha asistido a la decimosexta edición de la feria de turismo Sevatur, en San Sebastián, un evento cargado de novedades y propuestas interesantes para las vacaciones, donde han participado más de 110 destinos nacionales e internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asistiendo a esta feria, Segorbe cumple con su calendario anual de promoción en la zona norte de España, un foco emisor de turismo muy importante para la Comunitat Valenciana, que genera flujos de turistas a la costa que se acercan también a descubrir los encantos de las poblaciones de interior.

Segorbe ha tenido representación durante los tres días en el recinto ferial Kursaal, en un stand bajo la marca de la Comunitat Valenciana, en el que se permaneció hasta última hora del domingo informando al público sobre los numerosos atractivos turísticos de la ciudad.

El resultado ha sido muy positivo, con turistas realmente interesados en visitar Segorbe, por su historia, monumentos, cultura, tradiciones, gastronomía, entornos naturales y fiestas.

Los beneficios de la asistencia a este evento se perciben anualmente, pues la Oficina de Turismo de Segorbe atendió a 571 personas del País Vasco durante el año 2017, y a 212 procedentes de Navarra, donde también se tiene presencia en su feria anual.

Dile al mundo que esto te gusta: