Segorbe finaliza sus fiestas patronales con gran éxito de participación

Verbena del Jueves, baile de la reina, damas y corte de honor

Con la procesión en honor a la advocación de la Virgen de la Cueva Santa, Segorbe puso punto y seguido a la celebración de sus fiestas patronales declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las Fiestas Patronales de Segorbe han finalizado este domingo con un balance más que positivo. Tras una semana completa de actos y procesiones, la concejala de Fiestas Estefanía Sales asegura que «solo se puede hacer un balance y es que el éxito de participación ha sido rotundo ofreciendo a los segorbinos y visitantes un amplio abanico de actos programados para todos los gustos y para todas las edades lo que ha propiciado la amplia participación de todos aquellos actos que se venían realizando a lo largo de los años y los que tras años olvidados han sido rescatados».

Verbena del Jueves, baile de la reina, damas y corte de honor

Así mismo, también es de destacar el respeto de todos los segorbinos y participantes en las fiestas. «Este año hemos tenido una de las fiestas con menos incidencias y queremos dar las gracias a los segorbinos y personas que nos han visitado por su civismo. »

Así mismo, es de reseñar que el éxito participativo es fruto del trabajo constante de todos los agentes implicados, tanto de la policía, protección civil, comisión de toros, comisión de fiestas, brigada municipal y todas aquellas asociaciones y entidades que conforman el tejido social de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: