Segorbe, ejemplo de buena práctica turística en Gastronomía

Ángeles Gómez en un momento de su intervención en las VI Jornadas Turismo Camp de Morvedre

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejala de Turismo Ángeles Gómez, participó ayer en las VI Jornadas de Turismo Camp de Morvedre donde se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes (Peñíscola, Sagunto, Quart de les Valls, Cofrentes, Segorbe y Canet d’En Berenguer).

Segorbe participó ayer en las VI Jornadas de Turismo Camp de Morvedre que organiza El Periódico de Aquí con una ponencia sobre “Segorbe y su gastronomía” que impartió la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Ángeles Gómez. Una jornada en la que se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes (Peñíscola, Sagunto, Quart de les Valls, Cofrentes, Segorbe y Canet d’En Berenguer) y fue un marco excelente para intercambiar experiencias.

Ángeles Gómez en un momento de su intervención en las VI Jornadas Turismo Camp de Morvedre

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, aseguró que “siempre es bueno dar a conocer el turismo de Segorbe y esta jornada nos ha dado la oportunidad de destacar la excelente gastronomía que tenemos en Segorbe. Agradecemos que El Periódico de Aquí haya puesto nuestra gastronomía como ejemplo de buena práctica turística”.

Dile al mundo que esto te gusta: