Segorbe, destino de formación turística para gobiernos locales

turismo en Segorbe
Torre del Verdugo
Torre del Verdugo de Segorbe
Acueducto de Segorbe

Una vez más, Segorbe ha sido reconocido como uno de los destinos de la Comunidad Valenciana con mayor interés turístico. La Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de València, han organizado diferentes jornadas de ‘Formación turística para equipos de gobierno locales de la Comunitat Valenciana‘, y Segorbe será uno de los destinos para realizar los cursos.

La formación tendrá lugar el día 29 de enero en el Teatro Serrano, donde un equipo de especialistas de las universidades públicas valencianas, ofrecerán formación a alcaldes, concejales y técnicos municipales, valorando la importancia de las decisiones que se toman en este área. Asimismo, se abrirá la posibilidad a que puedan asistir empresarios del sector turístico.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Mercedes Pérez, ha afirmado que el Ayuntamiento va a continuar potenciando el sector del turismo como actividad económica de gran transcendencia en la ciudad. Asimismo, ha destacado la importancia de seguir trabajando para que el municipio atraiga iniciativas que pongan el acento en la formación y el desarrollo turístico, tal como se ha hecho en esta ocasión.

“Segorbe está consdierado como un referente, como uno de los municipios más representativos y principales modelos por el desarrollo de sus recursos turísticos y por ello acogerá una de las nueve jornadas que se realizan en toda la Comunitat”, ha afirmado.

Además de Segorbe, el programa de formación, que comenzó el pasado octubre, ha recorrido localidades como Cullera, Benicàssim, Cofrentes, Morella, Villena y Xàbia y continuará este mes de enero en Sagunto, Torrevieja y Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: