Segorbe concede las Medallas de Plata de la Ciudad a las Reinas 2017 y a sus Mantenedores

Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón ya han sido ratificadas por el pleno del Ayuntamiento de Segorbe, junto a sus respectivas Damas y Cortes de Honor, como Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales 2017.

Reinas, Damas y Cortes de Honor 2017
Reinas, Damas y Cortes de Honor 2017

Así pues, en la sesión plenaria de hoy, se ha ratificado a las Reinas que representarán, a partir de septiembre, a la ciudad de Segorbe durante un año. Junto a Ángela y Alba, sus Damas y Cortes de Honor darán esplendor a la ciudad, representando las tradiciones segorbinas tanto en el municipio como en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

Por un lado, la señorita Alba Lereu Mazón, Reina Infantil, estará acompañada por las señoritas Nuria Martín Catalán, Primera Dama, y Aitana Gil Navarro, Segunda Dama. Asimismo, la Corte Infantil está compuesta por las señoritas: Carmen Bel Benet, Marta Bolumar Pradas, Amaia Castellano Escrig, Isabel Guillén Saz, Vera Marín Tortajada, Dafne Montes Benavent, Lucía Palomar Ferrer, Marta Romero Tena, Elena Rubio Martín, Aitana Simón Lázaro y Amaya Tenas Martínez.

Por otro lado, en la Corte Mayor, acompañarán a la señorita Ángela Mínguez Gómez, Reina Mayor, su Primera Dama, Eva Palomar Cosín, y su Segunda Dama, Ana Soriano Hernández. La Corte de Honor está formada por las señoritas: María Arnau Haba, Mª Pilar Benavent Marín, Laura Hervás Soriano, Clara Luna Marco, Lucía Marín Silvestre, Blanca Moya Pérez, María Orduña Simón y Rocío del Mar Pastor Robert.

Concesión Medallas de Plata
También se han concedido en el Pleno las Medallas de Plata de la Ciudad de Segorbe a Alba y Ángela, Reinas Infantil y Mayor de las Fiestas 2017, así como a sus Mantenedores, Dña. Ana Juesas García y D. Manuel Vicente Martínez Martín.

Todos los miembros de la corporación han querido felicitar y dar la enhorabuena a las jóvenes Reinas, Damas y Cortes, representantes de Segorbe, y a sus familias por su esfuerzo y dedicación para que las Fiestas de Segorbe sigan perdurando. También han tenido elogios para los Mantenedores, Ana Juesas y Manuel Vicente Martínez.

Dile al mundo que esto te gusta: