Segorbe celebrará su XIII Muestra Gastronómica de las Setas del 1 al 24 de noviembre

XIII Muestra Gastronómica de las Setas
XIII Muestra Gastronómica de las Setas

La Concejalía de Turismo organiza la XIII Muestra Gastronómica de las Setas, unas jornadas que se presentan el jueves 31 a las 11 horas en el Hotel Martín El Humano. Además, Segorbe entra a formar parte de la Red GastroTurística y su marca “L’Exquisit Mediterrani”.

El acto de presentación contará con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, donde también intervendrán la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la Concejal de Turismo, Ángeles Gómez. Previo a la presentación, se firmará el convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

XIII Muestra Gastronómica de las Setas
XIII Muestra Gastronómica de las Setas

Gracias a este convenio, Segorbe empezará a formar parte de esta Red GastroTurística CV, impulsada por Turisme CV, como municipio que apuesta por la innovación y autenticidad gastronómica. Así contribuirá a la cohesión de las acciones gastronómicas de la Comunitat Valenciana a través del uso de la marca “L’Exquisit Mediterrani”, donde se difundirán ámbitos de actividad propios como son: la “Muestra Gastronómica de las Setas”, las “Jornadas de la Olla Segorbina”, la “Ruta del Tardeo” y la “Feria del Jamón y Embutido Artesano”.

Los restaurantes participantes en esta Muestra Gastronómica son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos. Puedes encontrar más información sobre los menús y sus precios en el folleto informativo: FOLLETO XIII MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS 2019

Dile al mundo que esto te gusta: