Segorbe celebra su II Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales

II Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales
II Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales

Mañana, 4 de diciembre, a las 10 horas, se inaugura la jornada en el Salón de los Alcaldes donde se hablará sobre el trabajo que se hace en los Servicios Sociales de Atención Primaria. Aprovechando que el 3 de diciembre es el Día Internacional de la Diversidad Funcional, el Centro Ocupacional tendrá una participación especial.

II Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales
II Jornada de Puertas Abiertas de Servicios Sociales

Se montarán 4 stands en la Plaza Alto Palancia, en caso de que la lluvia no lo permita se trasladarán a la planta baja del Ayuntamiento, donde se encuentra Registro y Servicios Sociales. Cada servicio tendrá su puesto: el Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS), el Centro Ocupacional Alto Palancia, el Departamento de Igualdad y el de Servicios Sociales. El lema que acompaña al evento es “Los servicios sociales somos la cuarta pata”, acompañados de Sanidad, Educación y Pensiones.

Están invitadas todas las entidades de acción social con las que suele colaborar el Ayuntamiento, en especial las de voluntariado, como son Cáritas, Cruz Roja, Fray Luis Amigó, Dacem, Adais o Afemap, entre muchas otras, y la ciudadanía en general. También están invitados los representantes de los municipios con los que trabaja Servicios Sociales, siendo el caso de los alcaldes de los municipios de Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Gaibiel, Matet, Higueras, Pavías, Barracas, Villanueva de Viver, Sacañet y Segorbe. Así mismo, se ha cursado invitación a los centros educativos y al Centro de Salud de Segorbe.

La Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, asegura que “es una excelente oportunidad para que los ciudadanos conozcan qué se hace en materia de Servicios Sociales desde el Ayuntamiento de Segorbe y qué derechos tienen”.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.