Segorbe celebra este fin de semana un recital poético en homenaje a Federico García Lorca y el V Festival CortoEspaña – Premios Fugaz

Cartel V Festival CortoEspaña- Premios Fugaz que se celebra en Segorbe el 22 de septiembre

El sábado, 21 de septiembre, se realizará un recital poético en homenaje a Federico García Lorca con interpretación musical de guitarra a cargo de la concertista Ana Mª Archiles. El domingo, 22 de septiembre, Segorbe acoge el V Festival CortoEspaña-Premios Fugaz, donde se proyectará lo mejor del cortometraje español.

Cartel del Recital Poético en homenaje a Federico García Lorca que se celebra el sábado, 21 de septiembre, en Segorbe.

Federico García Lorca será el protagonista del recital poético que se celebra este sábado, 21 de septiembre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Serrano. Joan Carles Simó Artero, Susana Claramonte Aguilella, Evèlia Beltrán Ramos y Lucía Martínez Molina serán las voces que homenajearán a García Lorca. Todos ellos acompañados por la concertista Ana Mª Archilés Valls en una obra en la que se alternará la poesía con piezas de guitarra de diferentes compositores. La cita es a las ocho de la tarde en el Teatro Serrano de Segorbe y la entrada es gratuita.

Cartel V Festival CortoEspaña- Premios Fugaz que se celebra en Segorbe el 22 de septiembre

 

 

 

Por otra parte, siete de los trabajos más destacados de los Premios Fugaz al Cortometraje Español serán proyectados en el V Festival CortoEspaña Segorbe – Premios Fugaz. Será en el Teatro Serrano, el 22 de septiembre a las 19:30 y la entrada será libre hasta completar aforo. La exhibición forma parte del Festival Itinerante CortoEspaña, iniciativa que promociona el cortometraje por todo el país. Las obras cuentan con estrellas como Leonor Watling o Secun de la Rosa y están dirigidas por destacados profesionales como Toni Bestard o Marta Aledo. El público dispondrá de papeletas para nominar sus trabajos favoritos a Premio del Público del Festival Itinerante CortoEspaña.

 

 

 

Cartel de la obra Yo voy conmigo que se representará en Segorbe el 29 de septiembre.

 

 

Por último, recordar que ya está abierta la venta anticipada para la obra “Yo voy conmigo”, de Raquel Díaz Requera (versión de Paco Mir) que está programada para el sábado, 28 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Serrano. Se pueden adquirir a un precio de 5 euros de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas, en el Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe. También las pueden comprar en taquilla el mismo día de 17 a 19 horas y el precio será de 7 euros.

Dile al mundo que esto te gusta: