Segorbe baja a 20 casos, 43 menos que hace tres días

ff

Datos del 17 de febrero de la situación en Segorbe - COVID-19.

Según datos de la Conselleria de Sanidad -de fecha 17 de febrero-, Segorbe cuenta con 20 positivos, detectados por pruebas PCR realizadas en estos últimos quince días.

Según esta última actualización, Segorbe ha reducido considerablemente las cifras de casos junto con la incidencia acumulada que ahora es de 222,77, siendo hace tres días de 701,72. Los positivos, 20, han bajado en 43 casos, ya que a 14 de febrero la cifra era de 63. Lamentablemente, se incrementa el número total de fallecidos en 2 personas sumando ahora 18, según las cifras que facilita Sanidad. Y el total de positivos, desde el inicio de la pandemia, es de 670 personas.

Datos del 17 de febrero de la situación en Segorbe – COVID-19.

“Aunque las cifras estén mejorando, volvemos una vez más a recalcar la necesidad de acatar las normas marcadas por la autoridad sanitaria y así continuar con esta línea de bajada de casos. Este descenso no significa que podamos relajarnos. Al contrario, nos indica que las restricciones están dando su fruto”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Recordamos la obligación de cumplir las normas marcadas por las autoridades sanitarias como son la obligatoriedad del uso de mascarilla, del gel hidroalcohólico y, sobre todo, la restricciones en las reuniones sociales o familiares que dentro de las casas queda limitado al núcleo de convivencia y en espacios públicos, cerrados o al aire libre, sólo permiten un máximo de 2 personas (salvo que sean convivientes).

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*