Segorbe apuesta por la innovación en el teatro

CARTEL JUEGO DE NIÑOS

Algunos privilegiados asistentes podrán vivir la obra desde el escenario

El Teatro Serrano de Segorbe subirá el telón para acoger la representación de la obra “Juego de niñas”, de la mano del director Adrián Novella. Este espectáculo, para el cual ya se pueden adquirir las entradas, se enmarca en el camino emprendido por la Concejalía de Cultura por acercar el teatro a la población.

A partir de hoy, 7 de noviembre, todas las personas que así lo deseen podrán comprar las entradas para disfrutar de este espectáculo teatral dirigido por Novella, miembro de la Compañía Teatral Bullanga, con sede en la vecina localidad de Castellnovo, e interpretado por los actores Miguel Arnau, Resu Belmonte, Vicent Domingo, Gemma Taberner, Ariana Higón y Jorge Valle. La representación tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre a las 18:30h en el Teatro Serrano y no está recomendada para menores de 16 años.

 

CARTEL JUEGO DE NIÑOS

Las entradas, con un precio único de 5€, están numeradas y se podrán adquirir anticipadamente los martes, miércoles y viernes, de 11:30h a 14h en las oficinas del Ayuntamiento de Segorbe, y los sábados y domingos, de 11:30h a 14h en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología. También se podrán compraren taquilla.

Asimismo, las primeras personas en obtener las entradas tendrán la oportunidad de elegir, si lo desean, el poder vivir la escena teatral casi en primera persona desde el mismo escenario en el que se representará la acción. Sólo 20 espectadores privilegiados tendrán la opción de poder acceder a esta novedosa experiencia.

La Concejala de Cultura, Tere Mateo, anima “a toda la ciudadanía, y en especial a las familias con hijos adolescentes, a asistir a esta representación teatral que combina la comedia con la realidad actual”. Por otro lado, cabe resaltar que “desde el Ayuntamiento se ha asumido la mayor parte de los costes de este espectáculo, estableciendo el precio único de 5€ por entrada para que la cultura sea asequible a todo el mundo”.

Dile al mundo que esto te gusta: