Segorbe acogerá una jornada técnica agroalimentaria

Jornada Técnica Agroalimentaria sobre cultivos hortícolas
Jornada Técnica Agroalimentaria sobre cultivos hortícolas
Jornada Técnica Agroalimentaria sobre cultivos hortícolas

Durante los próximos días 20 y 21 de enero, el Ayuntamiento de Segorbe acogerá la Jornada Técnica Agroalimentaria sobre cultivos hortícolas, organizada cojuntamente por Intercoop y el Grupo Cooperativo Cajamar y con la colaboración del Ayuntamiento.

La celebración de estas jornadas pone de manifiesto el interés de las diferentes organizaciones por relanzar el sector de la agricultura en Segorbe y la comarca del Alto Palancia, donde históricamente ha tenido una gran importancia. El público objetivo de las charlas tiene un perfil semi profesional, interesado por el mundo de la horticultura y el sector agroalimentario.

Durante la primera sesión, las jornadas contarán con la presencia de Pedro Lucas Fuster, responsable de los centros de Almenara y Segorbe de Intercoop, quien dará la bienvenida y realizará la presentación de la jornada. A continuación, Maria del Carmen Beltrán Queralt, directora de la oficina de Cajamar Caja Rural de Segorbe, realizará una presentación de negocio agroalimentario y cooperativo. Seguidamente, Carlos Baixauli, del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, abordará el tema sobre el cultivo de alcachofa, pimiento y calabacín.

El segundo día, Alfonso Giner, del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, informará a los asistentes sobre el cultiv o del tomate al aire libre, judía y garrofó.

Las inscripciones para las jornadas son gratuítas y podrán realizarse en cualquier oficina del Grupo Cooperativo Cajamar, llamando al teléfono de Fundación Cajamar Comunidad Valenciana: 96.397.33.76 o a través del e-mail: fundacioncajamarcomunidadvalenciana@cajamar.com.

Dile al mundo que esto te gusta: