Segorbe acoge la Jornada “Digitaliza tu comercio en 4 cliks

  • El 25 de noviembre de 2018, Segorbe acoge un innovador evento que tiene como fin facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía de la ciudad y la comarca.

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Segorbe y municipios limítrofes se darán cita el próximo 25 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio en 4 cliks. El objetivo es informar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

La jornada está organizada por la Oficina Comercio y Territorio – PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en el marco del Programa Comercio Minorista 2018 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Cámara de España, la Cámara de Comercio de Castellón, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Segorbe. Asimismo, colaboran el Centro de Dinamización Económica y Social de Segorbe (CEDES), la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), la Asociación de Comerciante del Alto Palancia, la Mancomunidad Alto Palancia y Artesanos del Alto Palancia (ARPA).

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

 

Acto: Digitaliza tu comercio en 4 cliks.
Fecha: Domingo 25 de noviembre de 2018
Hora: De 9:00 a 13:30 horas
Lugar: Teatro Serrano.

Plaza Almudín, 15. Segorbe

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Dile al mundo que esto te gusta: