Segorbe acoge el III Trail Rascaña

Cartel III Trail Rascaña
Cartel III Trail Rascaña

La asociación La Ratica Corredorica de Segorbe organiza el III Trail Rascaña; una carrera de montaña con dos distancias, una de 15 kilómetros, 600 metros de desnivel positivo acumulado y de dificultad moderada, perfecta tanto para corredores que pretendan iniciarse en el mundo del trail como para aquellos montañeros más expertos que quieran desafiar al crono en un circuito rápido y espectacular; y otra de 27km con 900 metros de desnivel positivo acumulado, ideal para los que prefieren largas distancias.

Cartel III Trail Rascaña
Cartel III Trail Rascaña

La carrera transcurre en su mayoría por senderos de piedra y tierra a través de los típicos pinares mediterráneos, donde iremos acompañados por el sonido del agua del Rio Palancia mientras atravesamos parajes de una belleza incomparable tales como Rascaña, El Salto de la Novia o el Cerro de la Estrella, todo ello en un continuo sube y baja donde nos enfrentaremos a tramos que harán las delicias de los runners más exigentes.

La prueba tendrá lugar el domingo 1 de octubre a las 8:00h con salida y meta en la glorieta botánico Pau. Los corredores dispondrán de servicio parking, cafetería, guardarropa, duchas, masaje, siete avituallamientos, camiseta técnica conmemorativa de la prueba y bolsa del corredor, además de parque infantil con columpios para los más pequeños.

Los interesados podrán realizar su inscripción al Trail a través de la página web www.tdpevents.es hasta el viernes 29 de septiembre.

Desde la organización queremos agradecer a corredores, acompañantes y a quien se acerque a disfrutar de Trail Rascaña la confianza que depositan en nuestra prueba y deseamos que disfruten de una jornada de deporte.

Cabe destacar que no se podrá estacionar en las calles Obispo Canubio y Bonifacio Ferrer hasta la altura de la discoteca Edén, desde las 06.00 horas hasta las 13.00 horas. Asimismo, el tráfico estará cortado desde la 07.00 hasta las 13.00 horas en: la Plaza Agua Limpia; la calle Bonifacio Ferrer hasta la discoteca Edén; la calle Colón: desde la calle Santo Domingo hasta Julio Cervera, pudiendo entrar y salir de la plaza Cueva Santa; el camino Rialé, pudiendo acceder desde el Argén a la Plaza del Ángel; y las calles Belluga y San Cristobal.

Dile al mundo que esto te gusta: