Segorbe abre los periodos de matrícula de las actividades para otoño-invierno

FPA Alto Palancia

              El Ayuntamiento de Segorbe abre el periodo de matrícula en los distintos centros municipales de la oferta de actividades formativas, culturales y deportivas dirigidas a todos los públicos para la temporada otoño-invierno.

            En el Edificio Glorieta se pueden cursar enseñanzas regladas del Ciclo I (educación básica, cultura general, taller de memoria y taller de ortografía) y del Ciclo II,para la obtención del Grado en Secundaria y la preparación de las pruebas libres de acceso al Grado Superior. Por otro lado, la oferta de enseñanzas no regladas es amplísima y con horarios de mañana/tarde/noche para adaptarse a las demandas de los estudiantes. Algunos de los cursos que más demanda tienen son castellano para extranjeros, enseñanza de idiomas para preparar los exámenes de la EOI, talleres de salud y de nuevas tecnologías.

                Otros cursos de especialización profesional impartidos de los que se abre el periodo de matrícula en el Edificio Glorieta son: monitor de tiempo libre, monitor de comedor, manipulador de alimentos, carretillero, preparación oposiciones de la guardia civil, costura, bricolaje y un largo etcétera. Se puede formalizar la matrícula en la Secretaría del Edificio Glorieta de lunes a jueves y de 9 a 13,30 horas.

Las numerosas actividades deportivas que tienen su periodo de matrícula abierto se imparten en varias instalaciones de la ciudad. En el Centro Acuático Deportivo está abierta la matrícula para los cursos de natación (bebés delfines, niños, adultos tercera edad y multitraining) y de las actividades dirigidas para adultos: spinning, pilates, yoga, power pump, aquagym, GAP, tai chi, cubbá, total body y crossfitness. También en este mismo lugar está abierta la matrícula para las escuelas deportivas de psicomotricidad, iniciación polideportiva, dance, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol sala y karate y las actividades para adultos de cardio-training, actividad física de acondicionamiento, karate, taichi, pilates y actividad física para la tercera edad. En las oficinas de la Ciudad Deportiva se puede formalizar la matrícula para las escuelas deportivas de Fútbol 8, Tenis y Pádel y las actividades para adultos de Tenis y Pádel.

Por último y dada la gran aceptación de la Escuela Municipal de Teatro, en octubre se abre, en el Edificio Glorieta,  el periodo de matriculación para los jóvenes y adultos que deseen pertenecer a esta Escuela.

Dile al mundo que esto te gusta: