El Segóbriga Park y la piscina de Peñalba abren sus puertas

ff

Piscina de Peñalba
Piscina de Peñalba

Con el sol radiante y el verano abriéndose paso, el próximo viernes día 10 de junio se abrirán las piscinas de verano de Segorbe: el complejo acuático Segóbriga Park y la piscina de Peñalba.

El complejo acuático Segóbriga Park está situado en lo alto del monte San Blas. Este complejo acuático del interior de la provincia de Castellón, se encuentra situado a 58 km de Valencia y 60 km de Castellón, rodeado de naturaleza y con vistas a la sierra Calderona; un entorno estupendo para pasar un día inolvidable entre toboganes, jacuzzi y piscinas, combinando naturaleza y diversión.

Complejo Acuático Segóbriga Park
Complejo Acuático Segóbriga Park

En cuanto a la piscina de Peñalba, se encuentra también enmarcada en un entorno inmejorable, donde se puede disfrutar de todas las ventajas de una piscina en la naturaleza.

La concejala de turismo, Mercedes Pérez, ha informado de que esta temporada se ha decidido ampliar el horario de la piscina de Peñalba una hora más, a petición de los usuarios. Esta permanecerá abierta de 11:30h a 20:30h. En ambos complejos, se han realizado obras para la adaptación de las piscinas a la normativa vigente y se mantienen los precios de la temporada pasada.

Piscina de Peñalba
Piscina de Peñalba
Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*