Se suspenden las felicitaciones de la patrulla de la Policía Local

Un coche de la Policía Local frente a Ayuntamiento

El Ayuntamiento se ve obligado a suspender las felicitaciones de cumpleaños a los niños de la ciudad que iba a realizar la Policía Local puesto que, en el estado de alarma, este cuerpo de seguridad no depende del Consistorio por la situación extraordinaria en la que vivimos. Por su parte, el Ayuntamiento continuará felicitando a los niños por las redes sociales.

La Policía Local de Segorbe no va a realizar las felicitaciones de cumpleaños que tenían previsto empezar esta tarde. En el estado de alarma, la Policía Local no depende del Ayuntamiento de Segorbe.

Un coche de la Policía Local frente a Ayuntamiento

Por su parte, el Consistorio segorbino va a continuar felicitando a los niños segorbinos desde las redes sociales de la entidad. Las familias que deseen que se felicite el cumpleaños, tan sólo tienen que mandar un correo a alcaldia@segorbe.es indicando el nombre completo del niño. De esta manera, mandando este correo nos dan permiso para publicar el nombre del pequeño en redes sociales.

 

Otra propuesta que se realiza desde el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de los vecinos, es que si una familia quiere celebrar el cumpleaños, coloque globos en su balcón o terraza. De este modo, cuando los vecinos salgan a las ocho a los balcones y terrazas, si ven estos objetos, le canten el cumpleaños feliz.
Disculpen las molestias y esperamos que secunden esta iniciativa.

Dile al mundo que esto te gusta: