Se revisan las obras del pabellón de Segorbe tras las primeras lluvias

Revisión del pabellón polideportivo

La obstrucción de una bajante del polideportivo es la causante de la gotera aparecida ayer sobre la zona de descanso de la pista de juego del pabellón segorbino. Así lo han comprobado hoy los técnicos municipales junto a la empresa que ejecutó las obras de aislamiento y FACSA, quienes han revisado las instalaciones para corroborar las primeras suposiciones.

Revisión del pabellón polideportivo

Tan pronto como se detectó el problema, ayer domingo el Ayuntamiento se puso en contacto con la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, S.L., para que realizara hoy mismo una revisión de las obras que finalizaron hace poco más de un mes. Tras su visita esta mañana y a requerimiento del Consistorio, la empresa ha comunicado que efectuará las reparaciones entre hoy y mañana. En cualquier caso, la gotera no se puede achacar a la nueva cubierta, sino al emboce producido en una de las canales.

Los concejales de obras y deportes, Luis Gil y Tere Mateo respectivamente, coinciden en afirmar que ha sido un desafortunado incidente, y aseguran que el Ayuntamiento velará porque se cumpla la garantía de la obra, esperando que sea el último inconveniente.

Dile al mundo que esto te gusta: