Se retoman las actuaciones en la colonia felina de la plaza de La Judería

ff

Miembros de la Asociación BAS proceden a la suelta de los animales esterilizados en la plaza del Alto Palancia.

Tras la esterilización de 5 gatas y 4 gatos de la plaza del Alto Palancia, mañana se empiezan a colocar las jaulas en la zona del casco antiguo, por lo que se ruega la colaboración de los vecinos, recordando que no se les debe de dar de comer ni tocar las jaulas. Como se ha hecho hasta ahora, se seguirá el procedimiento CES (Captura, esterilización y suelta).

En las dos actuaciones se cuenta con la ayuda de la Asociación BAS. Pero también es necesaria la colaboración ciudadana para no alimentar a los felinos. Sólo lo pueden hacer las personas con carnet emitido por el Ayuntamiento. Si lo desea solicitar, pueda llamar al teléfono 964 13 20 20 y solicite cita previa.

Miembros de la Asociación BAS proceden a la suelta de los animales esterilizados en la plaza del Alto Palancia.

«Desde la Concejalía de Bienestar Animal, somos conscientes de la necesidad de adoptar este tipo de medidas ya que las colonias han de estar controlados. Con estas actuaciones aseguramos el bienestar tanto de los animales como de los vecinos. También quiero agradecer la colaboración a la Asociación BAS por la labor que están realizando», afirma Marisa López, responsable de la Concejalía.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*