Se incorporan tres personas a la Brigada Municipal

Imagen de la pedanía de Peñalba.

El Consistorio va a contratar a 3 operarios que entrarán a formar parte, de forma interina, de la Brigada Municipal. Uno de ellos estará, exclusivamente, dedicado a las pedanías de Villatorcas y Peñalba; y al mantenimiento de las zonas aledañas al río Palancia.

El Ayuntamiento convocó un proceso selectivo, por el procedimiento concurso-oposición, para la selección de tres plazas de operario de Obras y Servicios, que estarán destinados a la Brigada Municipal. Dichos operarios cubren así, con carácter interino, vacantes que hay en la plantilla y constituyéndose también una bolsa de trabajo con las personas que han aprobado el concurso-oposición y no han obtenido un puesto.

Imagen de la pedanía de Peñalba.

De este modo, el Consistorio incrementa el número de trabajadores de la Brigada con el objetivo de cubrir las necesidades de los segorbinos. “En vista de las necesidades de las pedanías de Villatorcas y Peñalba; y de las zonas de Segorbe aledañas al río Palancia, hemos decidido que uno de estos operarios esté destinado exclusivamente a estas áreas para dar el mejor servicio posible a los vecinos”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: