Se constituye la mesa de negociación con el personal del Ayuntamiento de Segorbe

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Ayer, lunes 1 de julio, se constituyó en el Ayuntamiento de Segorbe la mesa de negociación con los representantes de la plantilla de trabajadores del Consistorio.

El objetivo de este organismo es la realización de un seguimiento continuo del Convenio Colectivo para el personal municipal, así como cualquier asunto que ataña a los trabajadores y trabajadoras de la casa consistorial. Mediante dicho convenio se rigen las relaciones entre los trabajadores y la entidad pública.

Al encuentro fueron invitados por parte del equipo de gobierno todos los grupos políticos municipales con representación. Así pues, el grupo municipal socialista declinó la invitación y acudió como oyente Segorbe Participa. Por su parte, del equipo de gobierno asistieron la alcaldesa, Mari Carmen Climent, y el concejal de Personal, Vicente Hervás.

Según ha afirmado Climent, la sesión “transcurrió con mucha normalidad. Los trabajadores reivindican que se mantenga el convenio y que se vayan revisando las necesidades del personal de cada área para con ello conseguir una reestructuración de las mismas y dar un mejor servicio a los ciudadanos”. Asimismo, desde el equipo de gobierno se han comprometido a tener una comunicación continua con la plantilla para poder llevar a buen término estas peticiones y atender las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento.

Dile al mundo que esto te gusta: