Reunión sobre el Centro Acuático Deportivo Segorbe

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la Concejala de Deportes, Tere Mateo, recibieron el pasado viernes en el Ayuntamiento al Director Regional de la empresa Valoriza Facilities, Luis Salto, para tratar diversos asuntos relacionados con la gestión del Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES).


El motivo de la reunión fue coordinarse para dar solución a las incidencias que han afectado a los usuarios del Centro, desde su reapertura en el mes de septiembre, y que el Ayuntamiento trasladó a la empresa.

Entre otras soluciones, el Director Regional garantiza que muy pronto se impartirán las mismas actividades que había hasta el momento, en horarios muy similares. De esta forma, todos los horarios quedarán cubiertos, para que haya oferta tanto de mañana como de tarde.

Actualmente, y para poder poner en marcha todas estas actividades, la empresa se encuentra en proceso de contratación de monitores. Toda aquella persona interesada en la oferta de empleo, todavía puede encontrarla en la sección de Valoriza Facilities dentro de la web Infojobs. La empresa se ha comprometido firmemente a solventar las incidencias una vez completen su plantilla de profesionales.

Así pues, tanto los representantes institucionales como la empresa de gestión del CADES acordaron trabajar con la mayor coordinación, de modo que se asegure que el servicio llega a los usuarios con mayor calidad y cantidad de servicios incluso que la prestada en temporadas anteriores.

Dile al mundo que esto te gusta: