Previsión especial ola de frío (02-05 de Febrero de 2018)

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES DEL MEDITERRÁNEO

Desde el jueves se está produciendo una entrada de aire frío sobre la Península Ibérica que está dando lugar a precipitaciones y nevadas en muchas zonas del Este y Norte peninsulares, afectando a la Comunitat Valenciana. Mañana Sábado, esta entrada fría tenderá a debilitarse con una ligera recuperación de las temperaturas máximas en las horas centrales del día. A partir de la noche del Sábado se producirá una nueva entrada de aire frío que provocará un fuerte descenso de la temperatura con mínimas bajas en la madrugada del domingo y máximas que irán en descenso en toda la Comunitat. También son previsibles nevadas en muchas zonas del interior. El lunes se
mantendrá o incluso reforzará la situación de frío en toda la Comunitat Valenciana con descenso de temperatura que se situará en valores muy bajos. La cota de nieve bajará aún más respecto al domingo.
Esta situación meteorológica de entrada fría se podrá mantener hasta mediados de la próxima semana por lo que deberá actualizarse esta previsión.

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICA DE VALENCIA

Dile al mundo que esto te gusta: