«Poetas del acústico», nuevo festival de cantautores en Segorbe

«Un concierto de música, poesía y sentimientos en estado puro». Así se define «Poetas del acústico», un festival organizado por el Ayuntamiento de Segorbe los días 3, 4 y 5 de mayo, de carácter gratuito y con autores de renombre.

Esta primera edición se celebrará en el Teatro Serrano, un lugar íntimo e irrepetible que acogerá la música de seis artistas, de diversos estilos musicales, pero con un denominador común: el acústico por bandera. En horarios por las tardes y noches, actuarán en Segorbe Luis Ramiro, Lena Carrillero (Los Flacos), Técanela, Rafa Pons, Diego Ojeda y Gremio Bohemio.

La presentación oficial ante público y medios de comunicación se realizará el próximo 26 de abril a las 20 horas en el bar Icono de Segorbe, donde se contará también con un concierto de música en directo. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Segorbe y cuenta asimismo con la colaboración de Musical Campos, Kibuc Segorbe, la asociación audiovisual Rosalea y Radio Amedida

Poetas del acústico arranca así en Segorbe con la intención de convertirse en un lugar de encuentro de poetas, cantautores y público que desea disfrutar de la música y los sentimientos.

Dile al mundo que esto te gusta: