Partidazos, paella gigante y concurso de postres: El Club Deportivo Segorbe prepara otra gran fiesta del futbol

Club Deportivo Segorbe

El Club Deportivo Segorbe vuelve a preparar una gran fiesta del fútbol para todos sus socios y aficionados y también para todos los seguidores del Alto Palancia. Este sábado 30 de enero desde las 12:00 horas el líder de Regional Preferente se mide al Vinarós CF en una nueva jornada de liga. Tras este partidazo habrá una paella gigante para todos los presentes, además de un concurso de postres entre todas aquellas personas que quieran participar y, además, hinchables y otras actividades para los más pequeños. Y en la sobremesa, a las 16:00 horas, el equipo filial de Segunda Regional jugará un partido de liga contra el Ribesalbes.

Club Deportivo SegorbeEn esta fiesta reservada a la afición y a la familia, el Club Deportivo Segorbe quiere hacer partícipe a todos sus seguidores y también a sus jugadores de la Academia así como a sus padres, madres, familiares y amigos del gran momento que atraviesa.

Todos los que deseen apuntarse a esta fiesta y a la comida de hermandad, deberán abonar 5 euros e inscribirse previamente poniéndose en contacto con cualquier miembro de la directiva del club. Tras la paella gigante el club también ha dispuesto castillos hinchables y un toro mecánico para los más pequeños, o para algún mayor atrevido.

Tras su victoria ante la UD Vall d’Uxó, el equipo dirigido por Juanjo Edo y Pepo Amposta sigue como sólido líder del Grupo I de Regional Preferente y disputa su segundo partido consecutivo en casa, en el tercer partido de la segunda vuelta de la competición. En cuanto al filial en Segunda Regional, el equipo que entrena Jesús Zapata también se mueve entre los puestos altos del grupo III, muy cerca del liderato y aspirando a todo esta campaña.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde Brosel, hace un llamamiento a toda la afición segorbina y hace extensiva esta invitacion a todos los segorbinos y a toda la gente del Alto Palancia: “Va a ser una fiesta del fútbol y la estamos preparando a conciencia para que todo el mundo pueda disfrutar. Cada partido contamos con más calor de nuestra gente en las gradas y organizar esta comidad de hermandad y el concurso de postres unirá un poco más si cabe a nuestra afición con el primer equipo. Y también a los padres y madres de los jugadores de la Academia. Desde el club nos gustaría vivir un sábado intenso y ver llenas las gradas del Sisterre y posteriormente pasar una gran tarde de diversión. Esperamos a todo el mundo”.

Dile al mundo que esto te gusta: