Ópera en directo en el Teatro Serrano de Segorbe

La ópera “Madama Butterfly”, de Giacomo Puccini, llegará este viernes día 30 de junio al Teatro Serrano, con motivo de la celebración de la Semana de la Ópera.

El Ayuntamiento de Segorbe se ha sumado a la iniciativa que impulsa el Teatro Real, para la difusión de la ópera, y emitirá en directo y en la gran pantalla la obra de Puccini, a las 21:30 horas.

MADAMA BUTERFLY
Ficha técnica de la ópera

El Teatro Real ofrecerá la señal para que el público de los municipios que lo soliciten, puedan disfrutar de esta ópera en espacios públicos. Segorbe ha querido aprovechar la oportunidad y estará entre los más de 200 puntos de España donde se estará emitiendo la obra.

El Alcalde, Rafael Magdalena, decidió que el municipio participara en la iniciativa, porque “es una forma de llevar la cultura de los grandes teatros a la población de pequeños municipios. Segorbe tiene un alto nivel cultural, y una amplia programación, y ahora tiene la oportunidad de poder presenciar la interpretación de esta ópera, que seguro que encantará a amantes de la música y público en general”.

Para preparar este evento, se ha instalado una antena parabólica en el Teatro Serrano, que servirá para la realización de actos que precisen mayores necesidades técnicas, como es este caso.

Dile al mundo que esto te gusta: