Empleo: Enfermería escolar en Segorbe

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón empieza la selección de una persona para la implantación del servicio de enfermería escolar en los centros de educación infantil y primaria de Segorbe.

El contrato que se ofrece es de 25 horas semanales, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y un salario según convenio. El trabajo se desarrollará los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.

En lo que se refiere a los requisitos, la convocatoria exige el título oficial en Enfermería, además de un máster o titulación en experto en enfermería escolar. Se valorará, del mismo modo, la experiencia acreditada en enfermería escolar y/o formación y experiencia en urgencias y emergencias.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden hacer llegar sus currículums al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón a través del email administracion@coecs.com con el asunto “OFERTA ENFERMERÍA ESCOLAR SEGORBE”. No se admitirán las solicitudes que lleguen por otras vías.

Para más información sobre esta oferta de trabajo los solicitantes pueden ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en el email administracion@coecs.com. Lidia Vicente / COECS.

Dile al mundo que esto te gusta: