Octavo reto de Juventud: “#SegorbeRetoSilla”

#SegorbeRetoSilla
#SegorbeRetoSilla

Como cada lunes, a las 12 horas, el Ayuntamiento de Segorbe publica uno de los retos semanales que la Concejalía de Juventud promueve dentro de la iniciativa “¿Te atreves? Retos semanales”.

A través de esta iniciativa, cada lunes se publica un reto en redes sociales y en la sección “#YoMeQuedoEnCasa y no me aburro” de la página web www.actualidad.segorbe.es. Ya puedes probar el reto de esta semana a realizar del 11 al 17 de mayo: #SegorbeRetoSilla.

El reto de hoy consiste en grabarte levantando una silla con la cabeza pegada a una pared, pero ¿cómo? Tendrás que situarte mirando hacia una pared, poner un pie detrás de otro para retroceder dos pasos, inclinarte pegando la cabeza en la pared, sostener una silla a la altura del pecho e intentar levantarla. Puedes demostrar que lo has conseguido subiéndolo a redes sociales y desafiando a otra persona. ¿Te atreves?

#SegorbeRetoSilla
#SegorbeRetoSilla

Para participar, tan sólo tienes que aceptar el reto que te proponemos en este vídeo, grabarte lográndolo y subirlo a tus redes sociales con el hashtag #SegorbeRetoSilla. La Concejalía de Juventud anima a todos los segorbinos a participar en estas iniciativas que nos ayudan a estar activos y entretenidos en estos días de confinamiento.

Dile al mundo que esto te gusta: