Nuevos cursos en el Edificio Glorieta de Segorbe

ff

Cursos Edificio Glorieta mes de abril

Comienza una nueva etapa de cursos en el Edificio Glorieta de Segorbe, con una amplia variedad de talleres que componen una oferta formativa para adultos de gran calidad.

En el mes de abril, se iniciarán numerosos cursos de idiomas, manualidades y artesanías, informática, teatro, bailes de salón, cursos de cocina, salud, belleza y bienestar y diversos de especialización profesional. Todos ellos impartidos por profesionales de cada sector.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Segorbe, Mercedes Pérez, ha demostrado una clara apuesta por la formación para adultos, considerándola «una herramienta fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas, pues se brinda una segunda oportunidad a aquellas personas que deciden estudiar o complementar su formación».

La matrícula a todos los cursos se abrió el pasado 15 de marzo y se puede realizar en la Secretaría del Edificio Glorieta en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, pudiendo además descargar el formulario de inscripación en la página web www.edificioglorieta.segorbe.es.

Más información:

FPA ALTO PALANCIA -EDIFICIO GLORIETA
Calle Fray Bonifacio Ferrer, 2
12400 – Segorbe (Castellón)
Teléfono: 964336383
http://www.edificioglorieta.segorbe.es
edificioglorieta@segorbe.es

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*